Saltear al contenido principal

Gracias por querer que estas calles se traduzcan en una mejor vida para la comunidad”; habitantes de la colonia Libertad de Expresión

 

_Alcalde Edgar González entrega obra pavimentación de la calle Norma Corona._

 

 Con la pavimentación de la calle Norma Corona entre Lourdes Castro y Viva Villa, la colonia Libertad de Expresión continúa transformándose en un mejor espacio para vivir, aseguraron vecinos del lugar al recibir este miércoles la obra realizada por el Gobierno de Mazatlán.

 

El Alcalde Edgar González cortó el simbólico listón inaugural acompañado de familias habitantes del lugar, que en voz de Jazmín Osuna Zamora expresaron su agradecimiento por estas acciones que mejoran el entorno.

 

“Gracias por querer que estas calles se traduzcan en un ambiente familiar, en una mejor vida para la comunidad, gracias por querer convertir a Mazatlán en una ciudad más próspera”, dijo la presidenta del comité de obra. 

 

La fundadora de la colonia, María  Elena Gómez señaló que la pavimentación de los tramos de calle que habían quedado en el rezago es de mucho beneficio para los vecinos y por eso es necesario darle seguimiento a estas obras con sentido social.

 

“Con estas calles pavimentadas ya no lo vamos a molestar pero siempre lo vamos a apoyar y recordar como un Alcalde que hizo lo que tenía que hacer”, señaló.

 

Por su parte el Alcalde Edgar González aseguró que todo el trabajo del Gobierno de Mazatlán se ha intensificado y tendrá continuidad en la próxima administración.

 

“Estamos trabajando todos los días muy intensamente y vamos a conseguir mucho más recurso para poder seguir pavimentando calles, para seguir alumbrando, para seguir arreglando parques, para reparar casetas de policía, para comprar equipamiento, comprar más camiones recolectores de basura, tenemos que pegarle a esto por todos lados. Ahí vamos poco a poquito, yo voy a dejar esto estable y la buena noticia es que este tipo de gobierno va a continuar porque a partir del primero de noviembre continúa la misma línea de gobierno, esa línea que tiene que ver con la vocación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la vocación del Gobernador Rubén Rocha Moya y vamos a continuar por esa vía así que va a haber mucho beneficio”, concluyó.

Volver arriba