Saltear al contenido principal

Gracias al pueblo organizado, en el Distrito 01 seguiremos haciendo historia: Graciela Domínguez Nava

 

Después de pasar la jornada electoral y triunfar contundentemente, Graciela Domínguez Nava junto a su suplente Sara Jaime recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa del Distrito 01 al obtener más de 120 mil votos, lo que representa el 71.25% del total de la votación.

 

Luego de recibir su constancia, Domínguez Nava salió a celebrar con quienes día a día la acompañaron en su recorrido casa por casa, que la esperaban a las afueras de las instalaciones del INE y la recibieron entre porras y aplausos. Ante los presentes, Graciela Domínguez agradeció a los ciudadanos de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa que confiaron en ella para representarlos y los invitó a continuar organizados para para fortalecer la política de bienestar en la que exista justicia social y nadie se quede fuera.

 

“Gracias al pueblo organizado, en el Distrito 01 seguiremos haciendo historia. Por el bien de todos, primero los pobres. Por el bien de México, seguiremos en la cuarta transformación porque merecemos tener un gobierno, diputados y legisladores que trabajen por la gente. Vamos a seguir profundizando la recuperación de nuestros derechos, a eso vamos a la Cámara de Diputados”

 

La diputada electa de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, manifestó que el trabajo de los brigadistas fue de gran importancia al llevar directamente a los ciudadanos el mensaje del proyecto de la 4T, que se debe mantener para fortalecer los derechos de todas y todos.

 

“Muchísimas gracias al partido Verde, al partido del Trabajo y a morena por todo este apoyo. Por habernos postulado, darnos la confianza de que nosotros podemos representar y continuar con este movimiento de la Cuarta Transformación. Hoy nos tocó a nosotros, pero en otra ocasión seguramente alguno de ustedes le va a tocar. Y lo importante es no perder la esencia del proyecto, eso es lo que nos tiene que seguir guiando”, finalizó.

Volver arriba