Saltear al contenido principal

Gracias a Memo tendremos luz”: Vecinos de la Isla de La Piedra

“Gracias a Memo tendremos luz”: Vecinos de la Isla de La Piedra

 

Gente de Corazón gestionó la introducción del servicio de energía eléctrica en beneficio de decenas de familias de la colonia Isla Paraíso en la Isla de la Piedra

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a la gestión de Memo Romero, alrededor de 80  familias de la colonia Isla Paraíso que se ubica en la Isla de la Piedra, contarán en breve con el servicio de energía eléctrica. 

 

Durante su intervención, el presidente de Gente de Corazón recordó que los testimonios que escuchó durante su anterior visita lo dejaron sorprendido y sobre todo, comprometido a continuar con este programa en beneficio de las familias mazatlecas 

 

“Hay un programa que CFE autoriza y manda a hacer la obra.  Ya está autorizado, yo me comprometí y aquí está el proyecto, para ustedes no hay ningún costo”, manifestó. 

 

Precisó que luego de ser aceptado el proyecto de la CFE, en unos meses iniciaría con la ejecución del proyecto y se comprometió a que una vez que sea concluida, apoyará la instalación de alumbrado público.  

 

A nombre de los beneficiarios, la presidenta de la colonia, Alicia Rocha Rivas agradeció el apoyo de la fundación. 

 

“Tenemos casi 8 años viviendo aquí, tocando puertas para contar con luz y no se había podido.  Gracias Memo por este apoyo”, manifestó. 

 

Memo Romero y Gente de Corazón han gestionado la introducción de este importante servicio en las colonias Lomas del Arroyo y Bosques del Arroyo, entre otros.  

 

En Isla Paraíso la Comisión Federal de Electricidad instalará 14 postes, transformadores y los muretes donde se instalarán los medidores de cada una de las más de 80 viviendas beneficiadas.

Volver arriba