Saltear al contenido principal

Gracias a la generosidad de nuestro Presidente de la República y de nuestro Gobernador, les ha cambiado la vida a una gran cantidad de mazatlecas y mazatlecos, asegura el Alcalde Edgar González

 

*Gracias a la generosidad de nuestro Presidente de la República y de nuestro Gobernador, les ha cambiado la vida a una gran cantidad de mazatlecas y mazatlecos, asegura el Alcalde Edgar González.*

 

_Se instalan los comités para las sucursales del Banco del Bienestar, La Sirena y Náutica en Mazatlán._

 

_Carlos Torres Rosas Secretario de la Presidencia de México informó que se están construyendo dos mil 744 sucursales en todo el país._

 

 

El Gobierno de México a través de la coordinación general de los programas para el bienestar, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Gobierno Municipal de Mazatlán llevaron a cabo la instalación del comité de las sucursales del Banco Bienestar,  La Sirena  y Náutica, donde los mazatlecos podrán realizar diversos trámites con su tarjeta.

 

El Alcalde Edgar González brindó las palabras de bienvenida, destacó la gran labor que hacen por Mazatlán el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

“Con la generosidad del Presidente de la República, con esa generosidad que le caracteriza a nuestro Presidente  y por supuesto a nuestro Gobernador ha logrado atender tantas cantidades de personas que se han atendido en unos cuantos años, que le ha cambiado la vida a muchos mazatlecos y muchas mazatlecas”, expresó Edgar González.

 

El Alcalde también destacó que el presupuesto inviertido en Mazatlán, a través de los programas del bienestar, representa un 70 por ciento del presupuesto total del Gobierno Municipal, sin contar la gran inversión del Gobierno Federal con el programa de mejoramiento urbano.

 

Omar López Campos, Delegado de los programas para el bienestar en Sinaloa agradeció la disponibilidad del Alcalde de Mazatlán.

 

“Quiero agradecer de manera muy especial, muy particular a nuestro Alcalde Edgar porque realmente está muy al pendiente de los programas, ahí vamos y tocamos la puerta seguido (…), siempre con la mejor de las disposiciones, quiero que sepan que tienen un Presidente Municipal de lujo”, dijo Omar López.

 

Por su parte, Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico del gabinete de la  Presidencia de México y coordinador general de los programas para el bienestar, precisó que el objetivo es asegurarse de que los programas lleguen a manos de quien más lo necesita.

 

“El Presidente tomó la decisión de construir el banco más grande de México para que todos ustedes tengan sus tarjetas del banco, cuenten con una sucursal y no haya pretexto (…), con ese propósito se están construyendo dos mil 744 sucursales cómo estás efectivamente los ingenieros militares nos están apoyando en la construcción de estas sucursales”, manifestó el funcionario federal. 

 

A estos eventos asistieron, Sthefany Rea Reátiga Subsecretaria de bienestar en Sinaloa, en representación del Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya; Alejandro Bravo Martínez, Coronel de infantería Diplomado Estado Mayor, en representación de Alfredo Salgado Vargas, General de Brigada de la Novena Zona Militar y Lorena Tamayo Alcaraz  Directora regional de bienestar en la zona de Mazatlán.

Volver arriba