Saltear al contenido principal

Gobierno de Mazatlán listo para poner su granito de arena para que la fiesta beisbolera sea desarrolle con éxito en el puerto: Edgar González

 

 

*Gobierno de Mazatlán listo  para poner su granito de arena para que la fiesta beisbolera sea desarrolle con éxito en el puerto: Edgar González.*

 

_Venados de Mazatlán alista nueva temporada de béisbol 2023-2024 que arranca este 15 de octubre._

 

Mazatlán, Sinaloa, 04 de octubre de 2023.- El puerto de Mazatlán está listo para el triunfo con la nueva temporada de béisbol 2023-2024 que iniciará el equipo de casa, Venados. 

 

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, destacó que el arranque de esta gran fiesta deportiva representa un éxito para el municipio al ser los partidos de béisbol un beneficio para sectores como el comercio, transportista, turístico y deportivo principalmente. 

 

Resaltó que, desde el Gobierno Municipal, se brindará el apoyo necesario para que la temporada se desarrolle de manera satisfactoria de principio a fin. Confió que será un periodo de triunfos para el equipo local, Venados de Mazatlán.

 

“Nosotros como autoridad siempre estamos puestos para poner nuestro granito de arena. Como autoridad tenemos que poner todo de nuestra parte, nosotros somos coadyuvantes y estamos ahí como autoridad para eso, para que las cosas luzcan, para que los mazatlecos y los visitantes lo disfruten y para que se ponga en alto el nombre de Mazatlán”, resaltó.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, Antonio Toledo Ortiz, y el Presidente Ejecutivo, Ismael Barros Cebreros, agradecieron las facilidades otorgadas al Gobierno Municipal. Enfatizaron la buena relación que existe con la actual administración, lo cual, contribuye en la realización de emocionantes temporadas para locales y turistas. 

 

Será este 15 de octubre cuando de inicio la nueva temporada 2023-2024 en el estadio Teodoro Mariscal, periodo que estará engalanado con la colaboración de una de las agrupaciones mazatlecas más reconocidas a nivel nacional e internacional, Banda MS.

Volver arriba