Saltear al contenido principal

Estrenarán Mirador! Mejorará imagen de playa norte, sitio emblemático para la pesca en Mazatlán

*¡Estrenarán Mirador! Mejorará imagen de playa norte, sitio emblemático para la pesca en Mazatlán.*

 

_Edgar González arranca obra de construcción del mirador Playa Norte en Avenida Paseo Claussen._

Para mejorar el entorno urbano y espacio de trabajo de  pescadores, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó este sábado la obra de construcción del mirador Playa Norte en Avenida Paseo Claussen, con una inversión a ejercer de 344, 584.45 con recursos propios del Ayuntamiento del 2023.

 

Durante el inicio de los trabajos, el Alcalde Edgar González, precisó que es un aliado de los pescadores, quienes son la imagen del puerto por la actividad que desempeñan, por ello la Administración Municipal mejorará la imagen de esta zona donde trabajan para obtener un ingreso para casar adelante sus familias para que tengan mejores espacios.

 

“Vamos a ir viendo poco a poco, en que más les podemos ayudar, en que otra cosas nosotros podamos contribuir con ustedes, porque son parte de la identidad de Mazatlán, es una parte importante, a la gente al turista le gusta ver esto, porque no es fácil verlo ya, en muchas ciudades no lo ve y es algo que atrae turismo, pero es algo que les genera un ingreso, porque es comercio y es su espacio y hay que cuidar sus espacios porque yo soy un aliado de ustedes y lo que ocupen del Ayuntamiento… van a tener”, comentó.

 

El Presidente de la Cooperativa Rivereños de Playa Norte, Ricardo Velarde Aguirre, agradeció al Presidente Municipal por la obra que inició en beneficio de este sector que busca el sustento económico para sacar adelante a sus familias.

 

“Agradecerle al señor presidente por la obra que se va a realizar, por todos los pescadores que estamos agradecidos por este momento”, destacó. 

 

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, fue el encargado de la explicación técnica de los trabajos, que consistirán en la remodelación del espacio, de la pápala con trabajos de albañilería, con acabados e instalaciones de alumbrado con la idea de mejorar este entorno urbano de esta zona.

 

Al arranque de construcción del mirador de Playa Norte en Avenida Paseo Claussen estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Martin Ochoa López; el Director de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, Luis Fernando Ortiz; el Coordinador de Pesca de Sedectur, Ramón Ruiz; los regidores Bernardo Eduardo Alcaraz Conde y Martin Pérez Torres, pescadores que se beneficiarán con la obra y funcionarios de las dependencias operativas del Ayuntamiento.

Volver arriba