Saltear al contenido principal

Estoy segura que la voluntad ciudadana nos va a favorecer en esta jornada, afirma Estrella Palacios

 

“Muy entusiasmada y optimista” Estrella Palacios Domínguez, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán votó esta mañana y a pregunta de los medios de comunicación, confió  en que la voluntad ciudadana la favorecerá en las urnas.

 

Acompañada por su esposo Román Lizárraga y sus dos hijos, Palacios Domínguez se presentó esta mañana a cumplir con su deber ciudadano y a pregunta de los reporteros, confió en que la voluntad de los electores se inclinará a su favor en los comicios más grandes de la historia de México.

 

Estamos muy optimistas, las encuestas siempre nos han favorecido, y estoy segura que la voluntad ciudadana nos va a favorecer en esta fiesta democrática, confío en que se desarrollé en un ambiente de tranquilidad, de respeto y que haya mucha participación de los electores, respondió.

 

“Me siento muy entusiasmada, muy optimista, sé que será una gran fiesta democrática lo que viviremos el día de hoy…es un día histórico, no solamente para Mazatlán, es para todo México un día muy especial para todos”, añadió la candidata del pueblo.

 

A su llegada a la casilla Estrella Palacios fue recibida con aplausos y abrazos por parte de la gente que se encontraba en espera de votar y fue abordada por los medios de comunicación locales y nacionales que cubrieron desde su llegada hasta que cruzó las boletas.

 

Después de emitir su voto la candidata del pueblo  dijo que seguiría el proceso electoral desde su casa, acompañada  por su familia y más tarde,  estará en su oficina de campaña en espera de los resultados de la elección que espera se desarrolle sin incidentes y con una alta participación ciudadana.

Volver arriba