Saltear al contenido principal

Estoy bien contento porque estoy respondiéndole a la gente con hechos”, Edgar González

 

 

*”Estoy bien contento porque estoy respondiéndole a la gente con hechos”, Edgar González.*

 

_Gracias al programa de sustitución de alumbrado público, se cambiaron 140 lámparas en la colonia Casa Redonda con una inversión mayor a los 500 mil pesos._

 

Mazatlán, Sinaloa 10 noviembre 2023-.Continuando con la política de justicia social que lideran el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rubén Rocha Moya de atender a la población más vulnerable, el Gobierno de Mazatlán realizó la sustitución de alumbrado público en la colonia Casa Redonda.

 

Edgar González aseguró que continuará trabajando para aquellas colonias y comunidades que por años no habían sido escuchadas. 

 

“Estoy de verdad bien contento, porque estoy logrando las metas como Alcalde, bien contento porque estoy respondiéndole a la gente con hechos, porque estamos trabajando juntos”, expresó Edgar González.

 

Angelica Díaz Martínez brindó las palabras de bienvenida, además agradeció a la administración municipal por iluminar su colonia, pues ya les hacía falta un nuevo alumbrado.

La directora de servicios públicos municipales, Karla Camacho Guzmán explicó que en la Colonia Casa Redonda se instalaron 140 lámparas Led de 80 wats, donde se invirtieron más de 500 mil pesos. 

 

La funcionaria exhortó a los vecinos a cuidar estas nuevas lámparas para que este beneficio dure muchos años. 

 

Además del trabajo de alumbrado público, el departamento de parques y jardines también se sumó para realizar una limpieza en la colonia en los parques y área verde, además se repararon los juegos del parque.

 

Además del nuevo alumbrado en la Casa Redonda, también se llevaron a cabo rifas para niños y adultos por parte del sistema municipal.

 

A este evento asistió el regidor Jesús  Osuna Lamarque y funcionarios municipales.

Volver arriba