Saltear al contenido principal

Espacios dignos para el deporte ofrece Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán

 

Más espacios dignos para el deporte  y becas a  jóvenes talentos para ayudarlos a destacar en competencias a nivel nacional e internacional,  son dos compromisos de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios ante la comunidad deportiva.

 

En las canchas deportivas que unen a las colonias Benito Juárez y Constitución, la candidata del pueblo sostuvo un encuentro al que asistieron alrededor de 300 deportistas en representación de  40 disciplinas deportivas que se practican en Mazatlán.  

 

A nombre de los atletas,  Aleyda Beatriz González destacó que durante los gobiernos de Morena se han atendido las necesidades del gremio deportivo y pidió a la candidata Estrella Palacios que durante su gestión como Presidenta de Mazatlán continúen los apoyos para este sector.

 

Somos  segundo lugar a nivel estado en el deporte convencional y primer lugar en el deporte adaptado representando más de 50 mil deportistas que se activan cada semana, dijo.

 

La joven atleta añadió  que en los últimos años, los gobiernos de Morena han demostrado empatía hacia el deporte.

 

“Y sabemos que con usted no será la excepción”, externó Beatriz González mientras fijaba la mirada en la candidata de Morena.

 

En respuesta, Estrella Palacios se comprometió a que en el primer año de gobierno se rehabilitarán 50 espacios y canchas  deportivas y  se apoyará  a los atletas locales para que sigan destacando a nivel nacional e internacional.

 

“Nuestro objetivo será elevar el nivel del deporte en Mazatlán…quiero invitar a todos los presentes a unirse a este movimiento de transformación donde el deporte sea una fuerza de cambio positivo en nuestras vidas y en nuestra sociedad”, externó la aspirante a gobernar Mazatlán.

 

Al término del evento los deportistas, entrenadores, promotores y cuerpos de arbitraje se tomaron fotografías con la candidata de Morena a la alcaldía, algunos se unieron a las porras y bailaron sobre la cancha de basketball.

Volver arriba