Saltear al contenido principal

Era lo que necesitábamos”: Fraccionamiento El Campestre estrena luminarias

 

 

*“Era lo que necesitábamos”: Fraccionamiento El Campestre estrena luminarias.*

 

_Se sustituyeron 141 lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias LED._

 

 

Mazatlán, Sinaloa, 03 de octubre de 2023.- Tras años de espera, vecinos del Fraccionamiento El Campestre estrenaron nuevas lámparas en sus calles gracias al programa de sustitución de alumbrado público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, Alcalde de Mazatlán.

 

Junto a las autoridades municipales, habitantes del fraccionamiento se reunieron sobre la calle Abedul para llevar a cabo el encendido de las 141 lámparas nuevas que fueron instaladas en las diversas calles del fraccionamiento.

 

Los vecinos agradecieron al Primer Edil este cambio de lámparas viejas a luminarias completamente nuevas y de mayor intensidad, ya que estas ayudarán principalmente a reforzar la seguridad de las calles.

 

“Nos sentimos muy alegres porque era lo que necesitábamos, estaba oscuro estaba peligroso, y esto la verdad nos encantó. Muchísimas gracias al presidente. Estamos todos los de El Campestre emocionados y muy agradecidos”, resaltó Tania Rodriguez.

 

“Se descomponían frecuentemente, se robaban el cableado, las pastillas. Regreso de trabajar a veces muy tarde, y a mi me sirvió muchísimo que nos cambiaran las luminarias”, mencionó Karla Valdez.

 

“A nombre de mis vecinos, le queremos agradecer. Es algo que ya nos hacía falta realmente. Muchas gracias”, comentó Roberto Guerra González.

 

Por su parte, el Alcalde destacó que es turno de cambiar y mejorar todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, comenzando con acciones prioritarias como es el alumbrado. Resaltó que este tipo de acciones es parte del compromiso que la actual administración está implementando para regresar a los mazatlecos sus aportaciones.

 

“Hoy nos tocó estar aquí en el fraccionamiento el Campestre y vamos a ir todos los días trabajando en colonias, fraccionamientos, avenidas. Ya iniciamos ya compramos las primeras 10,000 lámparas y vamos a estar cambiando fraccionamiento por fraccionamiento, colonia, por colonia y pueblo por pueblo. Hoy los felicito porque ya tienen su nuevo alumbrado. Vamos a estar al pendiente de cualquier falla que tengan porque tienen garantía esas lámparas”, externó.

 

Luego de culminar el acto inaugural, los vecinos se acercaron al Presidente Municipal para comprometerse a cuidar las nuevas lámparas e informar a la brevedad cualquier tipo de vandalismo.

Volver arriba