Entregan materia prima para confección de un millón de kits de uniformes escolares

El Gobierno Nacional entregó este miércoles materia prima para la confección de un millón de kits de uniformes escolares para las comunidades de Caracas, Miranda y Vargas, como parte del lanzamiento del Plan Textil 2018, indicó el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro señaló que estos recursos garantizarán el “bienestar de los estudiantes de la patria”.

La actividad se llevó a cabo en la Base de Misiones “La Veguita”, en la parroquia Macarao, donde está instalada la Empresa de Producción Social “Confecciones La Veguita”.

En un video publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, se detalló que en esta Base de Misiones operan 10 consejos comunales, que atienden a 60 niños.

Los combos escolares están conformados por cinco piezas de muy buena calidad y se distribuye a un precio de 20 mil bolívares.

El Plan Nacional Textil que impulsa el Gobierno Bolivariano ha permitido activar más de 3 mil unidades de producción para incrementar el acceso de los niños a los uniformes hechos en Venezuela.

Fotos: Zurimar Campos, AVN

Nota AVN