Saltear al contenido principal

En Mazatlán se trabaja para ofrecer condiciones óptimas para los inversionistas”; Edgar González

 

 

*”En Mazatlán se trabaja para ofrecer condiciones óptimas para los inversionistas”; Edgar González.*

 

_Inauguran en Mazatlán los hoteles Fiesta Inn y One, centros de hospedaje ofrecen 282 habitaciones más para el puerto._

 

Mazatlán, Sinaloa a 20 de septiembre.-Edgar González, Alcalde de Mazatlán asistió este miércoles a la inauguración oficial de Isla Tres City Center, que cuenta con los hoteles Fiesta Inn y One que ofrecen en conjunto 282 habitaciones de hospedaje, un supermercado, un espacio para entretenimiento, cuatro restaurantes de especialidades, 43 locales destinados a servicios diversos y más de mil espacios para estacionamiento.

 

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal, felicitó a los involucrados en la realización del proyecto, porque con este, se ofrece una diversidad de negocios que le dan a Mazatlán una gran fortaleza. 

 

“Por supuesto, nosotros como autoridad no solamente estamos obligados a participar, estableciendo las condiciones óptimas para los inversionistas, sino que además tenemos como autoridad que poner nuestra parte para que esto siga creciendo y se siga desarrollando y que los inversionistas sigan creciendo en Mazatlán y sigan apostando aún con todas las adversidades que se presentan, por esa razón los felicito”, externó.

 

El Presidente del  Consejo de Administración del Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, comentó que Mazatlán es una ciudad de retos por eso tuvieron la convicción de apostarle a invertir en el puerto.

 

“Yo creo que no rendirnos, el tener todo este reto (la pandemia) y contar con el apoyo de las dependencias de gobierno fue fundamental para salir adelante, agradezco al gobernador, Rubén Rocha Moya y sin duda el Alcalde Edgar González… creo que esto ha sido la suma de tantas personas que queremos hacer las cosas bien por Mazatlán”, precisó.

 

Al evento asistieron la Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez; Subsecretario de Promoción y Productividad de la Secretaría de Economía, José Luis Zavala Cabanillas; empresarios, presidente e integrantes de cámaras y asociaciones, funcionarios federales, estatales y municipales.

Volver arriba