Saltear al contenido principal

En la audiencia pública “Escuchando a la gente” Edgar González atiende de manera directa a mazatlecos

*En la audiencia pública “Escuchando a la gente” Edgar González atiende de manera directa a mazatlecos*

 

_El Gobierno de Mazatlán en conjunto con el sistema DIF entregaron un refrigerador, sillas de rueda, bastones y pañales._

 

 

Mazatlán, Sinaloa 3 octubre 2023.- Habitantes de diversas colonias, fraccionamientos y comunidades rurales acudieron este martes a la audiencia pública “Escuchando a la Gente” en donde fueron atendidas directamente por Edgar González, la Doctora María Teresa Apodaca, Presidenta del Sistema DIF y el equipo de funcionarios municipales.

 

En las audiencias públicas el equipo de trabajo del Gobierno Municipal da respuesta y solución a una gran parte de las solicitudes de los ciudadanos y seguimiento puntual a aquellos temas que no se pueden resolver de inmediato. 

 

De acuerdo a la información de la  directora de atención ciudadana, Beatriz Arceo González, entre las solicitudes que destacaron en esta ocasión, están las echas a las direcciones de obras públicas, servicios públicos, ingresos, DIF, tenencia de la tierra entre otras.

 

Durante la audiencia pública de este martes, el Gobierno de Mazatlán en conjunto con el sistema DIF entregaron durante la audiencia pública un refrigerador, sillas de rueda, bastones y pañales.

Volver arriba