Saltear al contenido principal

El Presidente del PAS toma protesta a más de 2000 mujeres en Culiacán

El Presidente del PAS toma protesta a más de 2000 mujeres en Culiacán.

 

*En el día internacional contra la violencia de las mujeres se conforman la estructura de mujeres del PAS*

 

Con la presencia de la conferencista Cecilia Soto Gonzalez  el líder del PAS tomó protesta a más de 2 mil mujeres en la capital Sinaloense donde se realizó un compromiso para erradicar ese mal trato político que se ha vivido por años.

 

Nosotros incluso antes de que se estableciera como única obligación en el PAS venimos manejando la equidad de género en todas nuestras postulaciones tan es así que nuestro actual grupo parlamentario es conformado por 4 mujeres y un hombre la cual han dado fuerte mente la lucha.

 

En casa la mujer juega un papel fundamental, es quien apoya al esposo, cuida a los hijos pero también es capas de aportar y llevar las riendas del hogar por eso en el Partido Sinaloense siempre buscamos que la mujer tenga un papel fundamental afirmó Cuén Ojeda.

 

La Diputada más productiva de la 62 y 63 legislatura es mi esposa la actual secretaria de Activismo Social Angélica Diaz Quiñonez quien siempre a sido una guerrera y por ello quiero agradecerle por estar a mi lado todos estos años.

 

El líder recordó que incluso muy probablemente México en el 2024 tendrá una presidenta mujer y claro que la gran posibilidad está para la candidata del Frente y Corazón Por México Xochilt Galvez que hace unos días decidimos que aquí en Sinaloa nosotros la apoyaremos y vamos a ganar todo el en estado.

Volver arriba