Saltear al contenido principal

El PASalud llega al municipio de El Rosario dónde se brindaron servicios médicos de forma gratuita.

El PASalud  llega al municipio de El Rosario dónde se brindaron servicios médicos de forma gratuita.     

 ”En el Partido Sinaloense no descansamos en llevarle grandes beneficios a la gente, pero cuando se trata de la salud, no se escatima”, señaló el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda al poner en marcha una jornada de PASalud en la cabecera municipal.

 

Cuén Ojeda añadió que para los sinaloenses se quiere salud, educación, menos pobreza, menos desigualdad social, pero sobre todo que los jóvenes estén bien y haya menos violencia.

El PASalud es uno de los tantos programas con los que cuenta el Partido Sinaloense, así como el Médico En Línea y “hay que festejar porque déjenme decirles que ya llegamos a las 99 mil consultas de médico en línea y próximamente llegaremos a las 100 mil”. Manifestó el dirigente del PAS

 

Agradeció a todos los brigadistas que conforman el PASalud, a los médicos especialistas odontólogos, pediatras, podólogos, psicólogos, cardiólogos, neurólogo, médico general, internista, ginecología, tanatología, optometría, oftamología, dermatólogos, reumatólogo, nutrición, trabajadoras sociales, servicios de corte de pelo, atención veterinarios, asesoría jurídica, entre otros más. 

 

En el evento también estuvieron presentes el Secretario General, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Secretaria de Activismo Social, MC. Angélica Díaz de Cuén, la Diputada Chayito Osuna además de la presidenta del CDM de El Rosario la Regidora Annshaira Aguilar, el Coordinador Distrital Dr. Miguel Angel Díaz Quintero y la Regidora Lucero Ovalle.

Volver arriba