Saltear al contenido principal

El Partido Sinaloense llevó con éxito su brigada de Salud en La Reforma. Angostura donde se otorgaron más de dos mil 128 servicios médicos

El Partido Sinaloense llevó con éxito su brigada de Salud en La Reforma. Angostura donde se otorgaron más de dos mil 128 servicios médicos. 

 

La Reforma, Angostura.- Sinaloa y México enfrenta muchos problemas de salud derivados de la pandemia por lo que las acciones del PAS, son todo el año, no solo en procesos electorales, porque siempre hay necesidades de atención médica, señaló el presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, a través  de un enlace telefónico durante la brigada de PASalud, en el Campo Pesquero La Reforma, Angostura, en donde se brindaron más de 2128 servicios de consulta medica general y de especialidades, psicologícas y trabajo social por mencionar algunas.

 

 

En esta actividad estuvo presente el Secretario General, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria de Activismo Social, Angélica Díaz Quiñónez, así como el presidente del Comité Directivo Municipal de Angostura Manuel Ceyca y los Delegados distritales Elias Barrientos, Jorge Flavio Camacho  y Alberto Capy  Rivera.

 

“Damos más de 2 mil servicios este día, junto con ello el PAScota donde se curan las mascotas. Este es un programa porque hay muchos problemas de salud en México; se regalan medicamentos, consultas y seguimiento”, detalló el líder del PAS. 

 

En este evento se contó con la presencia de los presidente de los Comités Directivos Municipales de Angostura por lo que el presidente del PAS agradeció su participación, pero sobre todo la de los brigadistas que conforman el PASalud como los médicos especialistas como odontólogos, pediatras, psicólogos, cardiólogos, neurólogo, médico general, internista, ginecología, tanatología, optometría, oftamología, dermatólogos, reumatólogo, nutrición, trabajadoras sociales, servicios de corte de pelo, atención veterinarios, asesoría jurídica, entre otros más. 

 

“Ahorita no hay elecciones por eso el resto de los partidos políticos no andan tocando las puertas de las casas, pero la característica del Partido Sinaloense es que independientemente de que haya o no elecciones, siempre está en contacto con la gente, por eso estamos en esta plaza pública ofreciendo estos servicios que sin duda serán de mucha ayuda”. 

 

Hay que recordar que el PASalud es uno de los tantos programas sociales que brindan  atención médica totalmente gratuita y no sólo en estas brigadas, sino a través de los diferentes consultorios ubicados en los diferentes comités municipales, y en línea.

 

 

Volver arriba