Saltear al contenido principal

El deporte ha venido a evolucionar el turismo, hace más atractivo a Mazatlán: Memo Romero

El deporte ha venido a evolucionar el turismo, hace más atractivo a Mazatlán: Memo Romero

El secretario general de Canaco Mazatlán celebró el impulso que el deporte ha dado a la actividad turística en Mazatlán

 La temporada vacacional de verano se estaría adelantando gracias a la celebración del juego de México contra Guatemala en el Estadio Kraken, celebró Guillermo Romero Rodríguez. 

El secretario general de Canaco Mazatlán consideró que el deporte ha generado un impulso muy significativo a la actividad turística, sobre todo el futbol profesional que es uno de los deportes más queridos en México. 

Asimismo, se pronunció a favor de que el deporte sea impulsado como un sector productivo por la derrama económica que genera. 

“El deporte ha venido a evolucionar al turismo, el juego México contra Guatemala es un evento internacional, la selección trae a los mejores jugadores y que vengan a Mazatlán, es muy positivo, estaríamos arrancando una semana antes el periodo vacacional”, destacó. 

Romero Rodríguez consideró que la celebración de este juego en el mes de junio, marcará  el inicio de la atracción de más eventos de corte deportivo para el puerto. 

 

 

Respecto a la próxima temporada vacacional de verano, dijo que se tienen muy buenas expectativas, sobre todo a partir de la segunda semana del mes de julio, en la que se espera un repunte en el arribo de turismo. 

 

Abundó que la próxima temporada vacacional será impresionante.

Volver arriba