/Ejercicio Soberanía Bolivariana en Zulia

Ejercicio Soberanía Bolivariana en Zulia

Un total de 9.300 civiles y militares participan en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, este domingo 27 de agosto, en el estado Zulia, se llevará a cabo un plan de contra movilidad en el Puente Rafael Urdaneta, sobre el Lago de Maracaibo.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Occidente (Zodi), general de División Javier Tadeo Benchimol Nuñez, indicó que 2.300 efectivos de seguridad, 2.000 civiles registrados para la defensa de la Patria Soberana y 5.000 que forman parte de la milicia, participarán en los ejercicios que se realizan este sábado y domingo en el país.

La información la ofreció Benchimol Nuñez durante la marcha cívico militar Zulia Antiimperialista, indica AVN. “La participación del pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es nutrida y llena de fuerza. Hemos realizado varias actividades desde que el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, hizo el llamamiento y estamos organizados dentro del sistema de defensa territorial”, resaltó Nuñez.

En la actividad participan los cuatro componentes de la Fanb: Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Bolivariano, Armada Nacional Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana, así como la Milicia Bolivariana y fuerzas civiles patriotas.

 

Con Información AVN

 

CH