Saltear al contenido principal

Edgar González supervisa obra del colector de Infonavit Alarcón; actualmente lleva un 80 por ciento de avance

*Edgar González supervisa obra del colector de Infonavit Alarcón; actualmente lleva un 80 por ciento de avance.*

 

 

_Esta obra lleva 40 días, ya se repuso un aproximado de 460 metros lineales de tubería, con una inversión de alrededor de 13 millones de pesos._

 

 

Mazatlán, Sinaloa 25 septiembre 2023-. Un avance del 80 por ciento lleva la obra del colector ubicado en el Infonavit Alarcón, informó Edgar González.

 

El Alcalde estimó que esta obra concluirá en los próximos 15 o 20 días.

 

Informó que se concluyó con la reposición de la tubería y los trabajos que se hacen actualmente son sobre el concreto. Se repusieron cerca de 460 metros lineales de tubería de dos diámetros.

 

“Ahorita se está trabajando en la reposición del concreto y luego entramos con el tema de jardinerías y cambio de alumbrado público de ese sector que es la siguiente fase”, expresó Edgar González.

 

El Alcalde explicó que esta obra lleva buen avance a pesar de la complejidad, pues se tiene que reponer el colector principal de casi 500 metros lineales en 40 días que se lleva a cabo este proyecto, dijo que no es sencillo, pues hay que rehacer los pozos de visita y construir toda la parte subterránea.

 

En esta importante obra el Gobierno Municipal tiene una inversión destinada de alrededor de 13 millones de pesos.

 

Esta mañana el munícipe recorrió la obra para constatar el avance de esta obra, acompañado del Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Volver arriba