Saltear al contenido principal

Edgar González supervisa las condiciones de monumentos y la Carpa Olivera

 

*Edgar González supervisa las condiciones de monumentos y la Carpa Olivera.*

 

_El Alcalde estimó que para la próxima semana se comienzan los trabajos de mantenimiento a la piscina de mar._

 

 

El Alcalde Edgar González recorrió la Carpa Olivera y monumentos que se encuentran por el malecón para constatar el estado en el que se encuentran.

 

El primer edil informó que a través de Oficialía Mayor se solicitará  un recurso a ZOFEMAT para integrar un proyecto más ambicioso de mantenimiento y conservación a esta zona, pero por lo pronto, iniciarán con el mantenimiento de la Carpa Olivera, con el fin de que se aperture la tan famosa alberca  de mar, estos trabajos iniciarían la próxima semana.

 

“Por lo pronto es iniciar lavando todo lo de la Carpa Olivera, rehabilitando todo lo que tiene que ver con baños, haciéndola que funcione aperturarla al público porque está cerrado desde hace mucho tiempo por los riesgos que tienen, el que se pueda ingresar a la Carpa”, expresó Edgar González.

 

Los trabajos de conservación para la Carpa Olivera tendrán un costo de alrededor de 300 mil pesos. Cabe mencionar que cada zona o elemento tendrá su presupuesto.

 

Por su parte el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que se busca colocar un material natural a las estructuras y monumentos con el objetivo de que estas tengan una mayor duración y por ende, no se realice una frecuente inversión en rehabilitarlos.

 

A este recorrido asistió la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastelum, entre otros.

Volver arriba