Saltear al contenido principal

Edgar González presentará su informe de gobierno ante los sectores y órganos sociales en noviembre

 

 

*Edgar González presentará su informe de gobierno ante los sectores y órganos sociales en noviembre.*

 

_En este mes de octubre, el Alcalde entregará un informe ante el pleno del Cabildo municipal._

 

 

Mazatlán, Sinaloa 5 octubre 2023-.  Con el firme objetivo de seguir priorizando la transparencia en su gobierno, Edgar González, presentará su informe de labores ante los sectores y órganos sociales a mediados del mes de noviembre.

 

Este evento se realizará después del informe del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó el Alcalde de Mazatlán.

 

Edgar González mencionó que de manera constante informa sobre sus actividades a todos los sectores y órganos sociales, se platica sobre los proyectos que se tienen para mejorar la ciudad, cómo se ejerce el recurso, entre otros temas.

 

Edgar González destacó que, a pesar de las dificultades, se han sacado adelante diversos temas de vital importancia como el alcantarillado, alumbrado público, el mejoramiento de la recolección de basura y seguridad.

 

En este mes de octubre se llevará a cabo la entrega del informe al Cabildo, una vez que esto ocurra ya se pudiera realizar el informe para la ciudadanía y los sectores productivos. 

 

En este mismo sentido, González destacó que los ingresos van superando la meta establecida para este 2023.

 

“Estamos por encima de la meta  establecida, se cumplió con la meta y algo más esperemos que el último trimestre que siempre  es fuerte, el de noviembre- diciembre, obviamente es mucho mejor, vamos a calculamos que vamos a superar la meta que se puso para el tema de lo presupuestado para el 2023, entonces sin ningún problema se va alcanzar la meta”, concluyó Edgar González.

Volver arriba