Saltear al contenido principal

Edgar González escucha y resuelve en la sindicatura de Villa Unión

 

*Edgar González escucha y resuelve en  la sindicatura de Villa Unión* 

 

_El Alcalde presenció el encendido de los semáforos en la Carretera Internacional a la altura de Boulevard Niños Héroes, además recorrió las colonias El Tronconal y López Portillo._

 

Mazatlán, Sinaloa 20 octubre 2023-. Bajo la política de justicia social en la zona rural, el Alcalde Edgar González escuchó y resolvió peticiones que le han hecho los habitantes de la sindicatura de Villa unión.

 

El munícipe estuvo presente en el encendido de los tres semáforos que se instalaron en el Boulevard Niños Héroes. 

 

Leopoldo Guerrero Osuna, síndico de Villa unión dijo que se han registrado diversos accidentes en esta zona, por lo que con ayuda de Edgar González y el regidor Reynaldo González Meza hicieron posible este importante proyecto. 

 

“Hoy con estas acciones se viene a mitigar de manera importante el número de incidentes así nos da más tranquilidad y por supuesto hablar de progreso porque Villa Unión ha crecido demasiado cada vez se torna más urbanizado y pues tener semáforos se salvaguarda la seguridad del ciudadano y del conductor por supuesto habla de que estamos progresando”, comentó Leopoldo Guerrero.

 

El Alcalde también recorrió las colonias de El Tronconal y López Portillo. 

 

Las vecinas de la calle Simón Bolívar y el callejón Juan Carrasco comentaron que estas fueron las primeras calles que fueron habitadas en Villa Unión pero las tenían olvidadas. 

 

“Yo tengo 63 años viviendo aquí. Mis papás ya vivían aquí esta es la primer calle de Villa Unión y abandonas por todo tipo de gobierno que entra es la primera vez que tenemos un presidente aquí en la calle Simón Bolívar, se lo agradecemos mucho de corazón”, dijo Rosa María Tirado González, vecina de la calle Simón Bolívar. 

 

A estos recorridos y el encendido de los semáforos asistieron regidores y funcionarios municipales.

Volver arriba