Deportivo La Guaira busca sumar puntos que lo acerquen a la cima del Apertura

Este viernes, el Deportivo La Guaira saldrá a la búsqueda de tres puntos que lo acerquen al segundo puesto del liderato del Torneo Apertura 2018, cuando enfrente al Monagas S.C en el estado José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En el duelo reprogramado correspondiente a la sexta jornada de la competición nacional, la oncena litoralense aspira acortar la distancia de cinco puntos a dos que lo separa del líder Carabobo FC y dejar atrás el traspié sufrido el pasado martes ante el Deportivo Táchira.

Con un partido menos disputado, La Guaira marcha en el cuarto lugar de la clasificación, razón por la cual buscarán sellar la victoria ante un rival que se presenta similar en el historial: en cuatro partidos disputados, Monagas S.C ganó uno, empató dos y perdió uno, además tienen cuenta pareja en goles a favor y en contra con cuatro cada uno, reseñó una nota de prensa del Deportivo La Guaira.

Culminado este compromiso, la escuadra naraja tendrá tres días para preparar el choque que lo enfrentará ante Portuguesa F.C en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El Torneo Apertura 2018 está encabezado por Carabobo F.C con 20 puntos, seguido del Caracas F.C y Mineros de Guayana con 17 unidades, Deportivo La Guaira y Zamora F.C con 15 puntos.

Nota Deporte AVN