Saltear al contenido principal

Denuncia al alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal de imponer a tesorera municipal

Denuncia al alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal de imponer a tesorera municipal

 

El nombramiento de la nueva tesorera de Concordia, Diana Luz Valdez Peraza, es irregular, ya que no fue por mayoría calificada, denunció la síndica procuradora del Ayuntamiento de este municipio, Carmen Alicia Piña.

 

También hizo público que es objeto de violencia política por parte del alcalde Raúl Díaz Bernal, ya que no la toma en cuenta para hacer cambios de funcionarios, como es el caso de nombrar a la nueva tesorera.

 

Dijo que ella es emanada de MORENA, y se basa en los principios de no robar, no mentir, y que le motivo de oponerse es que ella ha sido tres veces tesorera, y debió haber presentado más propuestas, para que el municipio siga avanzando, pues hay más personas preparadas y facultadas para ocupar este cargo público.

 

Manifestó que, de manera irresponsable o ignorante, tomó protesta a la tesorera, violentando así el artículo 26, ya que “El Ayuntamiento en ningún caso podrá desempeñar, como cuerpo colegiado, las funciones de presidente municipal, ni éste, por, sí solo, las que les correspondan al Ayuntamiento.

Volver arriba