Saltear al contenido principal

Dan continuidad con la campaña de concientización a comercios y restaurantes de playa en la Isla de la Piedra

 

*Dan continuidad con la campaña de concientización a comercios y restaurantes de playa en la Isla de la Piedra.*

 

_Ahí las autoridades municipales y federales recorrieron la zona para visitar los negocios y darles a conocer los números de emergencias de la SSPM alternos al 911, e informarles de algunas recomendaciones._

Que el turista disfrute de estas próximas vacaciones de verano y que los negocios ofrezcan un excelente trato a los visitantes, es el objetivo de esta campaña de concientización que inició el pasado martes en las costas del puerto.

 

En esta ocasión, el balneario Isla de la Piedra fue el escenario donde las autoridades municipales y federales como Programas Preventivos de la SSPM, CAPTA, y PROFECO, dieron seguimiento a este recorrido.

 

Ahí, cada uno de los funcionarios informó a los encargados de los comercios y restaurantes de playa las medidas preventivas y recomendaciones que tienen que cumplir para que no se registre ningún tipo de problema o queja del turista.

 

En su caso, Programas Preventivos continuó con la entrega de información sobre el número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública alterno al 911, 6699868126.

CAPTA, insistió en el buen trato a los visitantes para que estos se lleven un buen sabor de boca de Mazatlán.

 

Y PROFECO por su parte, invito a los comerciantes y restauranteros a no excederse en los precios de sus productos y alimentos.

 

Vinicio Parra Alaníz, coordinador del departamento de Programas Preventivos de la SSPM, informó que hasta el momento el llamado a quienes atienden al turista en la zona de playa lo hagan de manera responsable ha sido positivo y se continuará durante los próximos días.

Volver arriba