Saltear al contenido principal

Contraloría Académica de la UAS brindó curso en la Unidad Regional Sur

 

Contraloría Académica de la UAS brindó curso en la Unidad Regional Sur

Con el propósito de seguirse manteniendo a la vanguardia en los procesos académicos y administrativos, la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevó a cabo el “Curso-Taller de Actualización en el Manejo del Módulo de Cargas Académicas y su Procedimiento”.

 

Al respecto, el Dr. Joaquín Pantaleón Escobar Moreno Secretario Administrativo en la zona Sur, expresó que este curso-taller es ofrecido por la Contraloría Académica cada año al finalizar semestre, aproximándose al siguiente ciclo Escolar.

 

“Obedece a que semestre tras semestre, antes de que inicie un semestre, pues se esté analizando, se checa a través de cada dirección junto con cada uno de los maestros para que se puedan asignar los grupos y las convocatorias se puedan también solicitar con tiempo; y asimismo pues ya los que tienen su carga asignada pues se lleven a cabo estas famosas situaciones administrativas”. 

 

El curso ofrecido por el Dr. Edgar Alvarado Mascareño, Contralor Académico de la UAS, fue realizado en el auditorio de la Biblioteca Central Mazatlán, mediante una convocatoria que congregó a Secretarios Académicos, Administrativos y Directores de 25 Unidades Académicas de la URS.

Volver arriba