Saltear al contenido principal

Con misa, pastel y una gran caravana festeja el PAS su 11vo aniversario

*Con misa, pastel y una gran caravana festeja el PAS su 11vo aniversario* 

 

 

_*PAS festeja su 11vo aniversario con misas y pastel en los 20 municipios, así como también una caravana vehicular por las principales avenidas de Sinaloa_ 

 

 

Con misa de acción de gracias y la partida de un pastel, se llevó a cabo de manera simultánea en los 20 municipios del estado, la celebración del 11vo. Aniversario de la Fundación del Partido Sinaloense (PAS), así lo expresó el Dirigente Estatal del PAS,

MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó el gran trabajo que las y los pasistas han desarrollado a lo largo y ancho de todo el estado. 

 

_“Con el apoyo del pueblo y el cariño de la gente, es lo más importante de este proyecto, todos los programas sociales que tiene que es algo novedoso, y lo más importante, es que se trabaja durante todo el año, trabajando con mucho contacto con la ciudadanía”_

 

Así mismo, el Presidente del PAS, Cuén Ojeda, anunció que hoy lunes 14 de agosto, en punto de las 5:30 de la tarde se realizará una caravana en los municipios de Ahome, Guasave, Guamuchil, Culiacán y Mazatlán, para culminar los festejos de este partido, el más fuerte de Sinaloa, y donde se reafirmará el apoyo de los Sinaloenses. 

 

_“Nosotros en el 2021 tuvimos la fortuna de ganar 6 municipio y 8 distritos electorales, y tuvimos la fortuna de ganar la gubernatura del estado de Sinaloa, de tal manera que eso es lo que manda un proyecto político de esta naturaleza”,_ afirmó el líder. 

 

El líder pasista explicó además, que conformar y mantener un instituto político no es nada fácil, sin embargo, gracias al trabajo constante con la gente los 365 días del año, se ha logrado mantener como el mejor partido local de todo México, por lo que dijo, no hay duda que se verán triunfadores en las próximas eleccione.

 

_“Aquí estamos y nos estamos preparando para la participación del 2024”,_ reafirmó . 

 

Cuén Ojeda mencionó además, que a lo largo de estos 11 años el partido se ha fortalecido más y prueba de ello es, que a la fecha ya cuentan con 777 sub comités y más de 3 mil comités seccionales, así como con más de 164 mil 700 afiliados al PAS, esto recalcó, pese a la persecución política que han sufrido como partido por parte de la actual administración estatal. 

 

_“Por lo pronto venimos a dar gracias a Dios, por lo bien que nos ha ido en este proyecto, esto es emprender, emprender un instituto político, no es nada fácil y sobre todo mantenerlo, ya 11 años han pasado y no únicamente estamos por encima de muchos partidos nacionales, sino que, también es el mejor partido local de todo México”,_ aseguró. 

 

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a no perder la esperanza, ya que mencionó, si bien, actualmente parece que los funcionarios solo andan buscando que se llevan, cuando aún hay gente que se preocupa por la población y pondrán por encima el interés propio por el de la ciudadanía.

Volver arriba