Saltear al contenido principal

Con el programa “Escuchando a la Gente” las necesidades de los mazatlecos se atienden a la brevedad

 

_Este martes Edgar González encabezó la audiencia junto a su gabinete._

 

Cada martes, el programa “Escuchando a la Gente” continúa respondiendo de manera inmediata a las necesidades de los ciudadanos que se acercan a compartir con el gabinete municipal las problemáticas de sus hogares, calles o colonias.

 

En la última sesión, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto a los directores de diversas dependencias y paramunicipales, atendieron a 60 personas que plantearon una variedad de solicitudes, como pavimentaciones, apoyos del Sistema DIF, resolución de problemas con escrituras y asuntos relacionados con JUMAPAM, entre otros.

 

El Alcalde pidió a los ciudadanos presentes a confiar en que sus peticiones serán abordadas, ya que el propósito de la audiencia es conocer sus necesidades y respaldar a la comunidad.

 

“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda, como siempre, damos seguimiento a los compromisos para que se resuelva lo más rápido posible”, agregó.

 

Además del acercamiento con el Alcalde, las direcciones de Obras públicas, Servicios Públicos, Sistema DIF, JUMAPAM, Vivienda, Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad, Ingresos y Ecología fueron las dependencias más solicitadas.

Volver arriba