Saltear al contenido principal

Cabildo aún no define dónde se construirá relleno sanitario

 

*Cabildo aún no define dónde se construirá relleno sanitario.*

 

_Tanto Síndica Procuradora como los regidores, definirán la mejor opción para instalar esta obra impostergable que después será socializada con los mazatlecos._

 

Hasta el momento, no se tiene definido el lugar donde se instalará el relleno sanitario que requiere el municipio de Mazatlán.

 

En  los últimos meses se han recibido varias propuestas de terrenos en diversas zonas, sin embargo la decisión tendrá que ser producto de los estudios técnicos necesarios y del consenso.

 

Una vez que exista la opción más viable, el compromiso del alcalde Edgar González, es someterla a la consideración del cabildo y socializarla.

 

Por ello, solicitó a la población de la zona norte del municipio, a no dejarse engañar con los falsos rumores que han corrido los últimos días, de que hay una definición para edificar el relleno salitario en la sindicatura de El Habal.

 

La construcción del relleno sanitario es una necesidad impostergable, ya que el actual basuron, cumplió su vida útil desde hace tiempo y debe cerrar.

 

Cabe aclarar que el modelo de relleno sanitario en el que se trabaja, no genera contaminación ni malos olores en el entorno.

Volver arriba