Saltear al contenido principal

Cabildo abierto llega a Siqueros.

 

*Cabildo abierto llega a Siqueros.*

 

_De manera inmediata se dio respuesta y compromiso de solución o gestión a las peticiones de los participantes._

La sesión de Cabildo Abierto No.10 llegó hasta la sindicatura de Siqueros para escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes de la zona rural.

 

En esta ocasión se tuvo la participación de 11 ciudadanos que solicitaron diversos apoyos y obras como pavimentación, alumbrado público, mantenimiento general en escuelas, rehabilitación en cobertizos, de panteones, suministro de agua potable, mantenimiento de baños publicos, rehabilitación de juegos recreativos, cubetas de pintura, rehabilitación de campos deportivos, entre otros.

 

“Les doy las gracias en nombre de los pobladores de esta sindicatura de Siqueros por privilegiarnos con este Cabildo abierto aquí en la zona rural. Estamos muy contentos de recibirlos ya que será de gran provecho y ayuda para esta sindicatura y sus comisarias”, expresó David Montaño Garate, Sindico de Siqueros.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, junto a los Regidores y los Directores presentes dieron respuesta inmediata a las peticiones expresadas por los ciudadanos. Algunas de ellas fueron atendidas al instante, y otras programadas para días posteriores. 

 

Agradeció el acercamiento de los habitantes con el Gobierno Municipal para compartir sus necesidades y confiar en una pronta solución. 

 

“Quiero agradecerle a los habitantes de Siqueros y de las comisarías que nos hayan recibido. Quiero agradecer al Sindico la anfitriona con este Cabildo, de igual manera a los síndicos que nos acompañaron del Recodo, del Roble, a los comisarios y a todos aquellos que hoy nos acompañaron”, comentó.

 

Finalmente se aprobó por unanimidad la fecha para la celebración de la próxima sesión de Cabildo Abierto No.11; se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre del presente año en la Sala de Cabildo Municipal, ubicada en el puerto de Mazatlán.

 

En el marco de la sesión, el Sistema DIF Municipal entregó apoyos en físico de litros de agua natural para contribuir a la hidratación constante en esta temporada de altas temperaturas.

Volver arriba