Saltear al contenido principal

Avanza rehabilitación integral de camellones en avenidas principales de la ciudad

 

_Las Direcciones de Obras y Servicios Públicos coordinan acciones para la conservación de vialidades primarias._

 

Camellones de avenidas como La Marina, carretera Internacional, Juan Carrasco y Reforma, son sometidos a labores de rehabilitación integral por parte de cuadrillas de las Direcciones de Obras y Servicios Públicos.

 

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de Obras Públicas, informó que estas acciones contribuyen a mejorar la imagen de la infraestructura urbana, además de brindar espacios más seguros para los peatones que transitan por esas zonas de la ciudad.

 

“Los trabajos consisten en la elaboración de pasos seguros y de la colocación de concreto estampado en estas áreas donde constantemente el peatón tiene esa transición”, explicó. 

 

Agregó que el trabajo de su área que también incluye reconstrucción de guarniciones y elaboración de jardineras, se conjuga con el que realiza la Dirección de Servicios Públicos para lograr acciones de conservación integral que son de gran valor para la ciudad. 

 

“Ellos intervienen con el tema de alumbrado, con el tema de jardinerías y es una colaboración importante para la mejora de nuestra infraestructura urbana, en el sentido de cuidar la imagen de nuestra ciudad”, añadió. 

 

Agregó que a estos trabajos se integran brigadas con un importante número de personas y maquinaria que lograrán en el corto plazo dar un gran cambio a esos camellones.

Volver arriba