Saltear al contenido principal

Avanza rehabilitación de avenidas principales con bacheo y reencarpetado

 

 

*Avanza rehabilitación de avenidas principales con bacheo y reencarpetado.*

 

_El Alcalde Edgar González realiza recorrido nocturno por la Avenida Las Américas en la Colonia Benito Juárez para constatar los trabajos que realizan las brigadas nocturnas._

 

Mazatlán, Sinaloa a 9 de noviembre del 2023.- El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y personal operativo de la dependencia realizaron este jueves por la noche un recorrido en avenidas principales de  Mazatlán para verificar los trabajos de bacheo y reencarpetado que llevan a cabo cuadrillas de trabajadores por las noches.

 

Precisó que que están rehabilitando las vialidades que se encuentran en mal estado, con brigadas nocturnas para no afectar el tráfico vial que se tiene en la ciudad.

 

El Edil realizó el recorrido de supervisión en la Avenida Las Américas de la Colonia Benito Juárez y posteriormente las brigadas continuarían su trabajo en la zona de Villa Verde. 

 

“En éstas vialidades principales seguiremos trabajando todos los días  hasta que se concluya con el último bacheo o la etapa de reencarpetado es la forma de como venimos trabajando como gobierno”, aseveró.

 

Indicó que estos trabajos se realizan desde hace una semana en la noche y se avanza bastante en el reencarpetado y en el día se atienden el tema de bacheo en zonas menos conflictivas de la ciudad.

Volver arriba