Saltear al contenido principal

Avanza obra en quirófanos en el Hospital Municipal

_El Alcalde Edgar González supervisó las mejoras realizadas que incluyen la renovación de la sala de médicos, pasillos, sistemas de aire acondicionado, puertas de acero inoxidable, baños, muros, pisos, entre otros._

 

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó un recorrido por el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” con el propósito de inspeccionar el progreso de la construcción de los nuevos quirófanos.

 

Acompañado por el Director del Hospital, Abel Zatarain, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y directivos del STASAM, el primer edil constató que la obra civil ha sido concluida, restando únicamente la instalación del equipamiento médico para que pueda ser utilizado por el personal y los pacientes.

 

Durante la visita, el Primer Edil resaltó que esta remodelación ha transformado por completo el espacio del hospital, convirtiendo los antiguos quirófanos en instalaciones completamente nuevas de alta calidad. 

 

Entre las mejoras realizadas se incluyen la renovación de la sala de médicos, pasillos, sistemas de aire acondicionado, puertas de acero inoxidable, baños, muros, mobiliario y pisos.

 

“Va a estar de primer nivel, con una calidad muy buena, apegado a la norma que nos marca COEPRIS y con todas las indicaciones que nos solicitaron en estos quirófanos”, externó.

 

Se espera que en las próximas semanas llegue el equipamiento médico necesario para poner en funcionamiento estos modernizados quirófanos, los cuales buscan ofrecer un servicio de mayor calidad a los usuarios del hospital.

Volver arriba