Saltear al contenido principal

Autoridades municipales y federales llevan campaña de concientización a comerciantes y restauranteros de playa

 

*Autoridades municipales y federales llevan campaña de concientización a comerciantes y restauranteros de playa.*

 

_Programas Preventivos de la SSPM, PROFECO, CAPTA y Oficialía Mayor, participaron en este recorrido._

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos, CAPTA, PROFECO Y Oficialia Mayor visitaron comercios y restaurantes de la zona de Playa en Mazatlán con la intención proporcionar información preventiva y de mejor trato al turista que vendrá a visitar la ciudad durante el periodo vacacional.

 

Vinicio Parra Alaníz, titular del departamento de Programas Preventivos además de compartir el número alternativo 6699-868126 para denunciar cualquier tipo de incidencia, pidió a los comerciantes apoyar a los encargados de playa informando a los bañistas los riesgos que existen en el área, como también explicar el color de bandera que llegarán a tener.

 

Por su parte, PROFECO, invitó a los comerciantes y restauranteros a respetar los precios en los menús y a no excederse en los cobros.

 

Mientras que CAPTA de igual manera convocó tanto a los encargados de los negocios como a sus empleados al buen trato al turista en estas próximas vacaciones de verano.

 

Oficialía Mayor, exhortó a quienes se dedican a este giro que estén al corriente con sus permisos para no tener ningún tipo de problemas.

 

Durante el recorrido, personal de Programas Preventivos, repartió entre los turistas volantes con el número de emergencia 6699868126 de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Parra Alaníz,  dijo que este operativo se realizará también en áreas como Zona Dorada, Cerritos, e Isla de la Piedra.

Volver arriba