Saltear al contenido principal

Aseo Urbano atiende llamado y limpia zona en descuido en Infonavit Playas

 

 

*Aseo Urbano atiende llamado y limpia zona en descuido en Infonavit Playas.*

 

_Con cuadrilla de trabajadores y maquinaria se recogieron 2 toneladas de basura._

 

 

Mazatlán, Sinaloa, 22 de agosto de 2023.- En atención a reportes ciudadanos que señalaban el mal estado en el que se encontraba un espacio ubicado en Carretera Internacional y avenida Delfin, la Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Aseo Urbano, brindó oportuno seguimiento al caso y se llevaron a cabo acciones de limpieza en la zona. 

 

La titular de la dependencia, Karla Camacho Guzmán, detalló que se trata de un área que funciona como paradero de camiones urbanos sumamente importante para los usuarios, por lo que los trabajadores del área de Aseo Urbano se dieron tarea de inspeccionar, detectando cerca una casa abandonada en la que se acumularon ramas, llantas, bolsas de basura, entre otros. 

 

Al conocer la situación, la Directora exhortó a los vecinos y usuarios del lugar a reportar este tipo de situaciones para evitar que los desechos se acumulen y puedan provocar daños a terceros.

 

“Lo importante aquí es que los ciudadanos tomen conciencia. Si los vecinos de ahí mismo no son los que están acumulando esta basura, pues estar vigilando que no se vuelva a repetir este caso”, comentó.

 

La zona se atendió con una cuadrilla de limpieza, maquinaria, retroexcavadora, camión de volteo, entre otros, hasta dejar el espacio en condiciones aptas para su uso y mitigar cualquier riesgo de contaminación en el lugar.

Volver arriba