Saltear al contenido principal

Arranca Edgar González trabajos del Colector Delfin en el Alarcón

 

*Arranca Edgar González trabajos del Colector Delfin en el Alarcón.*

 

_Esta obra vendrá a beneficiar a numerosas familias del Infonavit Francisco Alarcón y zonas aledañas sobre todo en temporada de lluvias._

 

Con una inversión aproximada a los 12 millones 500 mil pesos, el Alcalde Edgar González arrancó este miércoles los trabajos de un tramo del Colector Delfín, el cual vendrá a mejorar el desfogue de aguas residuales en el Infonavit Francisco Alarcón y áreas circundantes.

 

Al evento de arranque asistió Jorge González Naranjo Gerente General de Jumapam, órgano operador que se encargará de supervisar la obra en la que participa la CONAGUA, Gobierno del Estado y Municipal.

 

En su mensaje el mandatario municipal destacó que en esta obra de suma importancia para los mazatlecos y que encabeza Jumapam a través de su Gerente General, Jorge González participan activamente los tres órdenes de Gobierno.

 

“Tiene una coordinación de presupuesto tripartita federal a través de CONAGUA, el Gobierno del Estado, de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya y la parte municipal de Jumapam, toda esa es inversión tripartita porque juntando esfuerzos es como podemos hacer mucho más”, reconoció.

 

Por su parte González Naranjo, explicó que los trabajos consistirán en la reposición del Colector Delfín de concreto de 91 cms a tubería de PVC y polipropileno para alcantarillado, con una inversión de 12 millones 421 mil 749 pesos que va sobre Avenida Delfín entre Avenida Venados y Oscar Pérez Escobosa.

 

“Se van a introducir 240 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de 30 pulgadas de diámetro, 207 ML de tubería de polipropileno para alcantarillado de 36” de diámetro para un total de 447 ML y vamos a construir 13 pozos de visita además la reposición de mil 343 M2 de pavimento”, agregó

 

Guadalupe Hernández Herrera, representante de los beneficiados agradeció a Edgar González, por cumplir su palabra al prometerles esta obra que mucho les beneficiará sobre todo en este temporada de lluvias.

 

Fue a principios del mes pasado cuando Édgar González, en el marco del arranque de las obras de revestimiento y construcción de banqueta del canal pluvial sobre esta misma avenida anunció esta importante obra que ya es una realidad.

 

Al evento también asistieron funcionarios municipales, regidores, lideres camarales y representantes de la Iniciativa Privada.

Volver arriba