Saltear al contenido principal

AMLO defiende al titular de Sedena tras señalamientos por compra de departamento

AMLO defiende al titular de Sedena tras señalamientos por compra de departamento

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó toda su confianza al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval y dijo que “los ataques” de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en su contra son porque ha actuado con rectitud y honestidad.

 

“Sí, ya se habló de los viajes, le tenemos toda la confianza al general, y ha estado en la mira porque está actuando con rectitud, y de manera honesta”, aseguró López Obrador.

 

La organización MCCI reveló que el general Sandoval compró a Alejandra Aguilar Solórzano, accionista de “Protective Materials Technology SA de CV”, empresa proveedora de la Secretaría de la Defensa Nacional, un departamento en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real, en la zona residencial de Huixquilucan, Estado de México.

 

Señaló que se ha intensificado el golpeteo y los ataques al gobierno porque quisieran que la gente llegara a la conclusión que todos son iguales, “es tirar basura al ventilador para que puedan decir, no, no, no todos son iguales, nosotros tenemos ideales y principios”.

 

Volver arriba