Saltear al contenido principal

Alumnos, docentes y personal de la UAS marchan y se solidarizan con la familia de Javier Maximiliano, estudiante de la Preparatoria Central Diurna desaparecido

 

A una sola voz: “Javier queremos que regreses”, exigieron alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la manifestación pacífica que se realizó este miércoles, en busca de la reaparición de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, estudiante de la Preparatoria Central Diurna quien fue privado de la libertad el pasado 21 de mayo. 

 

Desde temprana hora, los universitarios estuvieron acompañando a la familia de Javier Carrillo, en la misa que se ofreció en la catedral de la capital sinaloense pidiendo por su pronto regreso sano y salvo, al término de la eucaristía se dirigieron rumbo a Palacio de Gobierno, portando lonas donde pedían el apoyo para localizar al joven. 

 

A su vez Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna, exhortó su solidaridad ante la difícil situación, y aseguró que no solo la Unidad Académica se encuentra apoyando, sino también toda la comunidad universitaria en coordinación del Encargado del Despacho de Rectoría, doctor Robespierre Lizárraga Otero.

 

“Estamos nosotros como escuela y como UAS brindando todo el apoyo referente a difusión a estar buscando que la gente se entere, ver si hay alguna situación de que alguien lo identifique y pueda llamar a sus familiares, estamos a la mejor disposición para que se encuentre al joven Maximiliano”, indicó.

 

Josefina Carrillo Grajeda, madre del adolescente agradeció a quienes han estado apoyando en la búsqueda de su hijo, y pidió que sigan realizando la propagación de su fotografía y datos para su viralización y con ello obtener noticias satisfactorias a la brevedad posible.

 

“Mi hijo es una persona que es saludador, honesto, y aquí están las maestras que les pueden decir que nunca ha tenido ningún problema, ni amenazas ni con sus amigos, él es un buen muchacho, todos lo conocen, no sé qué está pasando”, declaró.

 

Si cuentas con algún dato que pueda facilitar la localización de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, te invitamos a comunicarte al número 6671841256.

Volver arriba