Saltear al contenido principal

Alumnos del Preescolar Niños Héroes, estuvieron participantes con la campaña “Aprende Jugando”

 

 

 

Alumnos del Preescolar Niños Héroes, estuvieron participantes con la campaña “Aprende Jugando”

 

 

Estás actividades fomentan cultura de respeto desde temprana edad, al estar en el circuito vial a escala aprenden y comparten con sus padres para fomentar la prevención 

 

 

Mazatlán, Sinaloa 8 de Noviembre de 2023. — Alumnos del Preescolar Niños Héroes, situado en la colonia Villas del Sol recibieron la visita de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Educación Vial quienes presentaron la campaña “Aprende Jugando”, actividad que ayuda a fortalecer medidas de prevención de los niños y sus padres cuando se encuentren en el tráfico de las vialidades.

 

 

Hedilberto Hernández Cabada, Coordinador de Educación Vial señaló que con estas charlas los niños van creando una cultura de respeto y conocimiento del peligro que pueden encontrarse mientras se desplazan en las calles, además de conocer que representa cada señalamiento vial.

 

 

Dentro de la actividad, el Coordinador de Educación Vial jugó con los pequeños del Jardín de Niños en un circuito donde los alumnos aprendieron a cruzar las calles, porque la importancia de darle el paso a los vehículos de emergencia, en el ejercicio destacó el respeto a los espacios para personas con capacidades diferentes.

 

 

Hedilberto Hernández Cabada añadió que la actividad con los vehículos a escala además de generar diversión entre los niños se llevan una lección de respeto que se comparte con los padres de familia generando aún mas cultura vial y con ello disminución de accidentes.

Volver arriba