Saltear al contenido principal

Alejandro Rojas Díaz Durán pide voto de castigo para Morena y respaldar a Memo Romero

 

_El ex senador manifestó que con el apoyo de observadores internacionales vigilarán las elecciones en Sinaloa_

 

Alejandro Rojas Díaz Durán ex senador morenista, llamó a los mazatlecos a ejercer un voto de castigo contra Morena y respaldar a Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. 

 

En un acto de congruencia, Rojas Díaz Durán anunció su apoyo no solo a Romero, sino también a Xóchitl Gálvez, destacando que ambos son candidatos ciudadanos sin militancia partidista. Criticó a los líderes de Morena por desviar el movimiento de gobierno que inició en 2018.

 

“Yo le digo a los morenistas tengan dignidad, quiéranse tantito, póngase de pie y ejerzan su voto libre, que sea un voto de castigo por que Rocha Moya los traicionó y traicionó el pueblo de Sinaloa. En Mazatlán los traicionaron a todos ustedes, por qué les impuso a su ahijada, desplazando a los morenistas que tienen mucho prestigio y calidad moral”.

 

Además, Alejandro Rojas informó que, por instrucciones de la candidata presidencial, se encargará de supervisar las elecciones en Sinaloa con el apoyo de observadores internacionales, para no descuidar lo que claramente será una elección de estado.

 

Díaz Durán también culpó al gobernador Rubén Rocha Moya del declive inminente de Morena en Sinaloa, debido a la imposición de candidatos desconocidos que solo obedecen a los caprichos del mandatario estatal.

 

Por su parte, Memo Romero agradeció el respaldo del exsenador y reconoció que su candidatura se fortalece cada vez más, ya que en las últimas dos semanas, al menos 500 morenistas y otros personajes que estaban en Movimiento Ciudadano se han unido a su campaña. 

 

Además declaró que “En esta semana ya nada más se han integrado 500 morenistas, en este semana sin contar las anteriores y las que faltan, de los fundadores morenistas se han unido a este proyecto de Memo Romero”. 

 

“En la semana se van a sumar más morenistas a este proyecto, como lo está diciendo mi amigo Alejandro Rojas”. 

 

Romero añadió que se siente listo para el triunfo el próximo 2 de junio, pues esto se percibe al recorrer las colonias y la cercanía con la gente.

Volver arriba