Saltear al contenido principal

AIFA en problemas: caen plafones del techo en pasillo principal

AIFA en problemas: caen plafones del techo en pasillo principal

 

Un nuevo defecto se reportó en uno de los megaproyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se registró el colapso de una parte del techo del pasillo principal del aeropuerto.

 

La mañana de este sábado, comenzó a viralizarse en redes sociales, un video en el que se puede apreciar el momento del colapso en el techo y a los trabajadores del aeropuerto recogiendo los escombros.

 

Horas después, tras un largo silencio, la cuenta oficial del AIFA en Twitter, indicó que los incidentes ocurrieron en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado Internacional, “donde hubo desprendimiento de plafones”.

 

Lamentaron los hechos, pero señalaron que no hubo lesionados ni afectados y pese a los hechos, las operaciones aéreas y comerciales continúan de manera normal.

 

Ya en ocasiones pasadas el Aeropuerto ha presentado problemas debido a condiciones climáticas aunque estas no han detenido al presidente y a otros morenistas de presumir que se trata de un aeropuerto de primera categoría. 

 

Volver arriba