Saltear al contenido principal

A ti gobierno que tanto nos hechas en el PAS te estamos ayudando con nuestros programas sociales; Cuén Ojeda

A ti gobierno que tanto nos hechas en el PAS te estamos ayudando con nuestros programas sociales; Cuén Ojeda 

 

“A los partidos políticos hay que darles recursos, pero en función de su militancia, o va a tener más dinero el qué tuvo más capacidad de engaño”. 

 

En el capítulo 29 del podcast Cuentas Claras, el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, compartió opiniones con Manuel Cárdenas Fonseca y con el Dr. Victor Antonio Corrales Burgueño, Secretario Ejecutivo Estatal del PAS, en donde analizaron rubros como el económico, político y social. 

 

A decir de Manuel Cárdenas, los partidos deben de tener un apoyo económico pero en función de la militancia qué comprueben ante el INE, todo lo demás es farsa, están llenándose las bolsas de dinero que no tiene realmente un sustento qué les legitime su actuación de gobierno. 

 

“Lo mismo pasa con el Presidente López Obrador y el Gobernador Rocha Moya, están haciendo todo lo contrario a lo que dijeron en sus campañas, por esto el próximo año que se realicen las elecciones para congreso y alcaldías en Sinaloa, y los distritos electorales y el senado, ustedes militantes del PAS qué van con fiesta, compromiso, congruencia, verdad, con muy distintos programas sociales a las comunidades, pueblos y ciudades, multipliquense, por que ustedes no lo están haciendo por el voto propiamente, eso tendrá que ser una consecuencia del bien hacer, no dea consecuencia de una mañanera o de la frustración de una semanera”, recalcó.

 

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lanzo un comentario al gobierno, “tu que tanto nos hechas, te estamos ayudando, te estamos alivianando, estamos fumigando las escuelas, las colonias populares, estamos descacharrizando y sanitizando, estamos trabajando muy fuerte en pro de la gente”. 

 

Además respondió a lo que comentaba Manuel Cárdenas respecto al presupuesto de los partidos políticos, señaló que este año la bolsa para Morena en el 2024 son 3130 millones de pesos más un poco más de 3 mil millones a nivel local.

 

“6 mil millones de pesos es una infamia, el PAS es el partido qué ha luchado muy fuerte para que esto disminuya”. 

 

Ante esto, el Secretario Ejecutivo del PAS, el Dr. Victor Antonio Corrales Burgueño, manifestó que un claro ejemplo del abuso de poder qué hay en el senado, es que las iniciativas no tiene eco si no les conviene.

Volver arriba