Saltear al contenido principal

A punto de concluir rehabilitación de tuberías del colector Clouthier, se reabrirá la vialidad en los próximos días

 

_El Alcalde Edgar González supervisó la zona para constatar que se acabaron los derrames de aguas negras y malos olores, ya que con los trabajos realizados se mejora la infraestructura sanitaria._

 

Los trabajos de rehabilitación de tuberías del colector de la Avenida Manuel J. Clouthuier están por concluir y en pocos días se reabrirá la vialidad a la circulación vehícular.

 

Con esta obra que realizó el Gobierno Municipal con recursos propios se mitigan los derrames de aguas negras y mejora la infraestructura sanitaria en la zona de El Conchi,  Ricardo Flores Magón y colonias aledañas.

 

El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo y personal operativo de Jumapam realizó un recorrido de supervisión por el área para verificar que los trabajos se ejecutaron con material de calidad y los trabajos se ejercieron de manera eficiente al ser una vía de mayor circulación vehícular.

 

Con estos trabajos se acabaron los derrames de aguas negras y malos olores debido a que las tuberías estaban colapsadas,  por lo tanto cambiará la calidad de vida de los habitantes en este sector de la ciudad.

 

La reposición de tuberías del colector de la Avenida Manuel J. Clouthuier se realizó de manera ágil por ser una vía de mayor flujo vehicular.

Volver arriba