Saltear al contenido principal

A donde quiera que vamos se nos suma mas Gente de Corazón”: Memo Romero

“A donde quiera que vamos se nos suma mas Gente de Corazón”: Memo Romero

 

El presidente de la fundación encabezó la jornada de servicios número 26 en la colonia Genaro Estrada

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Al encabezar la jornada de servicios número 26, Guillermo Romero Rodríguez celebró que en Mazatlán se está generando un movimiento de gente que desea ayudar a otras personas. 

 

 

El presidente de Gente de Corazón se dijo orgulloso de que la empatía y generosidad que siempre ha caracterizado a los mazatlecos, esté rindiendo frutos y hasta el momento se ha apoyado a casi 17 mil personas en las jornadas celebradas en lo que va del año. 

 

 

“Este proyecto me llena de orgullo porque está creciendo ese espíritu de servicio, de ayudar a los demás, donde quiera que vaya me dicen: Memo, yo puedo ayudar en la fundación. Eso me motiva porque cada día somos más personas ayudando a los demás”, resaltó. 

 

 

“Gente de Corazón ha sido el vínculo para alcanzar muchas metas que me había propuesto en la vida. Siempre he sido un convencido que el ayudar a otros, es en realidad una forma de ayudarte a ti mismo. Creces como persona, desarrollas una empatía y eres más feliz al ver que otros son felices”, continuó. 

 

 

Memo Romero destacó que esta jornada se está llevando a cabo en uno de los parques que recientemente rehabilitaron con el apoyo de los vecinos. 

 

 

“Muestra de ese apoyo es lo que logramos en este parque, que hasta hace unos días estaba enmontado y nadie lo usaba. Junto con los vecinos pusimos manos a la obra y vean que chulada de parque tenemos”, expresó. 

 

Además, en la colonia Genaro Estrada se hicieron gestiones para atender un derrame de aguas residuales que por 3 años había afectado a los vecinos y más de 500 alumnos del kínder y la primaria de la zona. 

 

Memo Romero aseguró que Gente de Corazón mantendrá su esfuerzo para ayudar a los mazatlecos con jornadas de servicios, rehabilitación de parques, programas de electrificación, así como apoyo directo al deporte y la educación.

Volver arriba