77 % de los venezolanos está de acuerdo con diálogo entre Gobierno y oposición

77 % de los venezolanos está de acuerdo con la continuación del proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, que se lleva a cabo desde septiembre pasado en Santo Domingo, República Dominicana, revela una encuesta de Hinterlaces divulgada este domingo en el programa José Vicente Hoy.

El estudio consistió en 1.500 entrevistas elaboradas directamente en casas entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Dichas encuestas también fueron consultadas en cuanto a los procesos internacionales que están a favor y en contra de Venezuela.

Una de ellas es, ¿Usted esta de o en desacuerdo con que se mantenga la mediación internacional para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición? Un 74%, está de acuerdo y el 22%, se encuentra en desacuerdo.

Durante la entrevista también preguntaron, ¿Usted estaría de acuerdo o en desacuerdo con que haya intervención internacional en Venezuela para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, del poder? Un total de 82%, del pueblo estuvo en desacuerdo; mientras que un 16%, estaba de acuerdo.

Por último, la encuesta arrojó que un 91% de los venezolanos están en descuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela, para sacar del Gobierno al presidente, Nicolás Maduro, y el 8% de la población se mostró estar de acuerdo.

Foto: Gregorio Terán, AVN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*